Disfraz casero de Ángel para Navidad
Disfraz casero de Ángel
En muchas escuelas hacen representaciones de navimientos y belenes vivientes y son muchos los niños que han de ir disfrazdos de los personajes del pesebre.
El disfraz de ángel puede ser muy sencillo- Si es un disfraz para una niña, puede servir un vestido blanco de cualquier longitud y estilo. Para un niño, es adecuado un conjunto que consiste en una camisa suelta y pantalones.
También puedes usar una sábana blanca o tela grande y doblarla y hacerle un agujero para pasar la cabeza, tal como se muestra en la foto. Usa ropa blanca para llevar debajo de este disfraz
En el disfraz de ángel, los tonos rosa y azul también son adecuados.
Como hacer unas alas para disfraz de ángel
Como hacer alas y halo
Las alas, que son la parte principal del disfraz, pueden ser de cartón, alambre cubierto con tul o plumas. Todos se sujetan de la misma manera: con la ayuda de una banda elástica o trenza, que se fija en la parte superior de las alas y se ata como un bolero.
Primera forma: tome un periódico y haga un patrón de alas
Usando la plantilla, corte las alas de una hoja de cartón grueso, fíjelas con pegamento brillante, dorado o plateado, y dibuje plumas. Adjuntar la trenza y las alas están listas.
Segunda forma: dibujamos el mismo patrón de alas en un periódico (ambas alas), luego tomamos un alambre de cobre que se dobla bien y lo doblamos a lo largo del contorno del patrón. Conectamos los extremos del cable y el marco está listo. Luego tomamos tul y lo ajustamos con un marco de alambre . Puedes decorar las alas con cuentas, cuentas, lentejuelas.
Tercera forma: el marco de alambre está revestido por ambos lados con una tela blanca. Cose a lo largo del borde para que el marco quede cosido al cordón. Coser plumas a la tela, comenzando desde abajo con las plumas más grandes, cubriendo los extremos de la anterior con la siguiente fila, terminando en la parte superior con pelusa.
No hay comentarios:
Debido al spam moderamos los mensajes .Gracias por su comprensión