Ads Top

Cómo hacer escudo medieval de cartón para disfraz


Cómo hacer escudos de cartón para disfraz

Con un poco de cartón, cartulina, cinta adhesiva y un poco de creatividad, puedes hacer escudos medievales geniales. Son perfectos para Halloween o simplemente para divertirse medievalmente.

 


 



Este tutorial, que incluye un video, le mostrará algunos buenos consejos y trucos sobre cómo hacer que su escudo de cartón sea duradero y atractivo.



Materiales necesitados:
Algunos pedazos grandes de cartón de cajas de cartón
Un poco de cinta adhesiva
Una hoja de cartulina (opcional pero hará que tu escudo se vea mejor)
Pinturas --cualquier tipo servirá
Tijeras y un cuchillo cortador de cajas (¡Solo para adultos!)

 


 

Comencemos: La imagen de arriba muestra los materiales y el paso inicial para hacer un escudo. En la imagen hay dos tipos diferentes de escudos: un escudo tipo Round Buckler y un escudo Kite. Seleccione el tipo que desea hacer, dibújelo en su cartulina y recórtelo. Luego colóquelo en su cartón, trace alrededor y corte la forma de cartón.

Hacer el escudo de cartón

Nota sobre el grano en cartón. Si está haciendo el Kite Shield y quiere que sea curvo, debe prestar atención a la forma en que corre el grano en el cartón. 






 



El Panel en la parte posterior es el secreto para lograr que el escudo tenga una bonita forma arqueada. Haces este panel rectangular entre 1/2 pulgada y 1 pulgada menos angosto que el escudo. Pegue con cinta un extremo a la parte posterior del escudo, luego presione el escudo y pegue con cinta adhesiva el otro extremo.






Agregue las manijas haciéndolas con tiras de cartón y pegándolas con cinta adhesiva en la parte posterior del escudo. Haz un asa grande y otra más pequeña. La grande es donde meterás el brazo por dentro y la pequeña es la que agarrarás con la mano. Esta configuración puede ir de cualquier manera dependiendo de si colocas el escudo en tu mano izquierda o en tu mano derecha. Así que pruébalo antes de pegarlo demasiado. Cuando esté listo para pegarlo con cinta, coloque mucha cinta sobre él para que sea bueno y fuerte.

Ahora es el momento de pintar tu cartulina. El uso de cartulina es opcional y, si lo desea, puede continuar y pintar su escudo de cartón. Un consejo a la hora de pintar es que puedes usar cinta adhesiva para enmascarar secciones. En la imagen de abajo, pinté todo el escudo de negro y luego enmascaré la cruz en el medio. Ahora puedo pintar con spray rápida y fácilmente la cruz de oro. Después de que se seque, quito la cinta adhesiva.
 





Una vez que se seque, puede pegarlo o pegarlo con cinta adhesiva al frente de su marco de cartón. La siguiente imagen muestra el escudo completo.
 

 


 

Fabricación del escudo de broquel de cartón


Por lo general, un escudo de broquel es más pequeño que un escudo de cometa. A menudo era lo suficientemente pequeño como para engancharlo en un cinturón de guerrero para facilitar su transporte. Entonces puede hacer el suyo tan pequeño como 18 pulgadas a 2 pies y se verá bien.

El escudo que hago aquí en este tutorial es plano, por lo que no hay que preocuparse por el grano de las ondulaciones o doblarlo. Un Buckler generalmente se ve mejor si le haces un par de cosas. Primero, debe tener algún tipo de sección circular que sobresalga en el medio. Este es un aspecto común para un escudo. Pinté un cuenco de plástico dorado y luego lo pegué. También puedes hacer algo con cartón y pegarlo. ¡Si eso es demasiado difícil, puedes pintar un círculo en el medio!

En segundo lugar, el escudo se verá bien si le pones una banda de color alrededor del borde. En la imagen a continuación, muestro cómo obtuve un anillo de oro bastante uniforme alrededor del borde. Hice una máscara con cartulina y la pegué. Entonces fue fácil para mí simplemente pintarlo con aerosol.






Ahora simplemente haga un asa con una tira de cartón y péguela a la parte posterior del escudo. Péguelo bien y seguro. La siguiente imagen muestra cómo hacerlo. Pon mucha más cinta de la que muestro en la foto. Y cubra el mango con cinta adhesiva para que no se rompa. Además, para un escudo de este tamaño solo necesitas un mango.

Pintar y Decorar tu escudo de cartón


¡Puedes ser realmente creativo cuando se trata de pintar tu escudo y no tienes que hacerlo tradicional si no quieres! ¡Puedes usar muchos colores o incluso pegarle macarrones! ¡Podrías convertirte en el Caballero Macaroni! ¡Incluso puedes pegar imágenes al escudo! ¡Las imágenes de criaturas feroces serían geniales porque infundirían miedo a tus enemigos mortales!

Escudos medievales para buscar ideas sobre cómo pintar el tuyo

Si desea que su escudo sea más tradicional en la forma en que lo pinta y lo decora






Aquí hay un conjunto de escudos medievales hechos por Anna para una fiesta de cumpleaños con temática medieval.

 .stormthecastle com

No hay comentarios:

Debido al spam moderamos los mensajes .Gracias por su comprensión

Con la tecnología de Blogger.