Coser orejas de ratón para disfraz con patrones
Moldes de orejas de ratón
Agregue orejas fáciles de coser a una diadema para completar este look.
Papel de trazar
Lápiz
Tijeras
fieltro gris de 1/3 de yarda
pieza de fieltro rosa de 9x12 pulgadas
Pegamento blanco grueso para manualidades
chenilla
tela rosa
Engrapadora
Diadema de plástico blanca
Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento caliente
Esponja natural pequeña
pintura acrílica blanca
Chándal gris con capucha
Para pinturas faciales:
1 cucharadita de maicena
1/2 cucharadita de crema fría
tazón para mezclar
1/2 cucharadita de agua
Moldes para muffin
Colorante alimenticio
pincel pequeño o hisopo de algodón
Como hacer las orejas de ratón
1. Descarga los patrones gratis.
2. Recorta patrones. Traza los patrones de las orejas del ratón y recórtalos. Corta dos orejas exteriores de fieltro gris. Corta dos orejas internas de fieltro rosa.
3. Haz orejas. Pegue una oreja interna encima de cada oreja externa, intercalando la mitad de un tallo de chenilla en el medio. Meta cada oreja, asegurando con una grapa a lo largo del borde inferior. Pegue rickrack alrededor del borde exterior de cada oreja interna.
4. Prepare la diadema. Corta una tira de fieltro gris a lo largo y ancho de la diadema. Pegue la tira alrededor de la parte superior de la diadema, recortando según sea necesario para que coincida con los bordes. Doble la parte inferior de 1 pulgada de cada oreja hacia adelante en un ángulo de 90 grados. Pegue con pegamento caliente la parte doblada de cada oreja a la parte inferior de la diadema.
5. Pinta las orejas y la diadema. Sumerja una esponja húmeda en un charco de pintura blanca; esponja-pintar las orejas y la diadema. Deja que la pintura se seque.
6. Hacer pintura facial. Para la pintura facial, mezcle la maicena y la crema fría en un tazón hasta que esté bien mezclado. Agregue agua y revuelva.
7. Agrega color. Decide cuántos colores de pintura quieres. Ponga un poco de la mezcla de crema fría en un molde para muffins para cada color. Agregue colorante para alimentos, una gota a la vez, hasta lograr los colores deseados. Mezclar bien.
8. Aplicar pintura facial. Inspirándose en la fotografía, pinte las mejillas y la nariz con un pincel o un bastoncillo de algodón. Agregue bigotes y otros detalles según lo desee.
No hay comentarios:
Debido al spam moderamos los mensajes .Gracias por su comprensión