disfraz de ratita
Disfraz de ratita presumida
Para este disfraz sólo necesitas unas orejas de ratón, un lazo para el pelo y una pajarita. Lo puedes hacer todo en Goma Eva. Abajo tienes el patron para cortar las orejas.
Este disfraz es muy sencillo y queda muy bien.
Disfraz de ratón para un bebé
Si vas a hacer un disfraz para su hijo de 0,1,2, ó 3 años, intenta hacerlo en forma de mono para que sea cómodo y el disfraz siga entero y completo.
Al crecer, su bebé le estarÔ agradecido por verse tan bien y divertido en ese momento. No escatimes esfuerzos, te saldrÔ recompensado con el agradecimiento de la persona mÔs cercana. No hagas el disfraz ajustado para que el niño pueda moverse libremente, porque los niños son muy móviles, especialmente en momentos de diversión y vacaciones.
disfraz de ratón para niños
En lugar de hacer patas de ratón, puedes ponerle guantes de color gris o blanco en los brazos del bebé.
Habiendo hecho las orejas de un ratón, puedes darles forma con alambre delgado o cartón. Se pueden coser al sombrero, si lo usas.
Si no hay un sombrero, puede unir las orejas a la banda para la cabeza o, alternativamente, coserlo a una venda elƔstica que se usa en la cabeza. Si tienes una niƱa y ella tiene el pelo largo, entonces dos mechones de pelo en la cabeza de la niƱa serƔn las orejas.
Una cola cosida a un traje es aún mÔs fÔcil de hacer. Cose un tubo delgado del material preparado y rellénelo con algodón. Para que la cola sea sólida y mantenga su forma, puede usar un alambre fuerte dentro de este tubo.
No hay comentarios:
Debido al spam moderamos los mensajes .Gracias por su comprensión