Disfraz casero de pollito para niños
Varios niños con su disfraz casero de pollito.
En primer lugar, un disfraz de pollo para niños no solo debe ser suave, sino también cómodo, es decir, para que el niño se sienta lo más cómodo posible.
Como base, puede tomar un mono de franela blanca o amarilla del guardarropa del niño para que tenga sujetadores cómodos. Luego hacemos "plumas" con cintas de raso o tela de un color adecuado y las cosimos al mono del bebé. Si el niño es mayor, es decir, ya tiene edad de jardín de infantes a partir de los 5 años, también se puede usar oropel, y si los niños son pequeños, puede meterse en la boca. Como tocado, puedes tomar una gorra de niño y también enfundarla con "plumas". Para hacer una imitación de patas, hacemos sus detalles con fieltro y cosimos en la parte inferior de los pantalones.
las plumas las puedes encotrar en eBay, con dos bolsas es suficiente para un disfraz de niño y su coste es de alrededor de 2 dólares
Si el mono tiene una capucha, entonces puedes coserle ojos y un pico de pollo. Los ojos se venden en una tienda de costura y el pico se corta en cartón, se forra con tela amarilla y se cose a la capucha.
disfraz de gallo
Poncho: Cortar un cuadrado de fieltro de color amarillo y hacer un agujero en el centro para la cabeza,
Pegar plumas de colores las plumas en la parte de abajo del poncho.
Hacer una capucha con dos grandes ojos y un pico de color naranja de espuma en la misma y ponerle la cresta al gallo. Las patas son de espuma recortada sobre los zapatos del niño
No hay comentarios:
Debido al spam moderamos los mensajes .Gracias por su comprensión